Contacto

¿Te interesa que hablemos?

Cuéntanos como y cuando prefieres que contactemos contigo para responderte, lo haremos tan pronto nos sea posible. Si lo crees conveniente, también puedes ampliar información para que nos hagamos una mejor idea de lo que necesitas.

Datos personales

Datos del proyecto

Tipo *

CONTACTO

qr

info@apgain.com
619 763 452
C/ San Luis, 2
San Javier, Murcia
cardDescargar vCard

¿Cuando tendría mi desarrollo?

Pues depende en primer lugar, para una adaptación a web móvil o una aplicación en HTML5, idealmente, un periodo cómodo para realizar un desarrollo estándar comprendería entre uno y tres meses. Todo depende del grado de madurez y la concreción que tenga tu idea. Los desarrollos en iOS y Android son más largos y muy dependientes de la funcionalidad que desees.

¿Pero qué opción elijo para que desarrolleis mi idea?

Siempre es bueno tener la mente abierta. Tener dudas a estas alturas puede que sea hasta beneficioso porque nos permite asesorarte técnicamente sobre tu idea y así poder elegir el desarrollo óptimo para tus condiciones particulares. Es importante recordar que hoy en día todo cambia muy rápido, y en este entorno todavía más, por lo que es indispensable proveer soluciones que tengan un recorrido amplio.

¿Y cual sería más o menos el proceso?

Primero nos toca hablar y definir de forma precisa la funcionalidad de tu desarrollo y la plataforma(s) idónea(s). Presupuestaríamos y si llegamos a un acuerdo entonces vendría la fase de diseño de la estructura de la aplicación, es decir, el mapa de todas las pantallas que formará la aplicación. Después veríamos aspectos gráficos concretos como son los colores, imágenes, disposiciones y todo lo que ello conlleva hasta dar con la visión que quieres que tenga tu desarrollo. Finalmente nos tocaría programarla y entregarla orgullosamente.